Ya disponible Guts ‘N Goals – Marca goles y apaliza al rival con un bate

Ya está disponible en todas las plataformas Guts ‘N Goals, un juego muy loco de… ¿fútbol? En Guts ‘N Goals, las pelotas de fútbol pueden ser discos de hockey, y podrás usar un bate en lugar de tus pies para marcar goles.


En Guts ‘N Goals cada estadio ofrece formas únicas de jugar un partido de fútbol. Marca un gol con una pelota de playa en la playa, y golpea un disco de hockey en la pista de patinaje sobre hielo. Durante los partidos, los mutadores aleatorios cambiarán tu estilo de juego. Los mutadores pueden modificar todo, desde la pelota que golpeas hasta el diseño total del juego en cuestión de segundos.

Hay 30 héroes y cada uno de ellos tiene una habilidad única que puede cambiar drásticamente el rumbo de un partido. Puedes utilizar estas habilidades para noquear temporalmente a tu oponente y tener la oportunidad de marcar. ¡No hay faltas! Puedes hacer lo que te apetezca para conseguir marcar.

Hay diferentes modos de juego para cada tipo de usuario. Puedes jugar con o sin conexión, en modo individual, cooperativo, multijugador y cooperativo local.

0
Suscríbete
Notificarme
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios