Todo lo que sabemos de FIFA 21 para PS5 y Xbox Series X

Xbox Series X y PS5 están a la vuelta de la esquina, y con su casi palpable lanzamiento, también podremos disfrutar de un FIFA 21 vitaminado y mejorado. Durante estas últimas semanas se ha lanzado mucha información sobre esta nueva versión de FIFA 21 para las consolas nextgen. Vamos a desengranar todos las novedades con las que contará:


FIFA 21 para PS5 y Xbox Series S/X se lanzará el próximo 4 de diciembre y será retrocompatible. Si posees FIFA 21 en PS4 o Xbox One, podrás jugarlo sin coste adicional. Eso sí, con algunas condiciones según la consola nextgen que elijas.

Respuesta háptica del mando

Siente el impacto de tiros, pases, recepciones, patadas, placajes y golpes gracias a la inmersión que proporciona el mando háptico. El nuevo mando DualSense de PlayStation 5 y su respuesta háptica envolvente y llena de matices ofrece una experiencia de juego más profunda, y te permite sentir el ritmo del partido en tus manos.

Tiempos de carga rápidos

Los tiempos de carga ultrarrápidos te meterán de lleno en los partidos antes de que te des cuenta. Ahora te será imposible perder la concentración, ya que los entornos de los estadios se cargarán a una velocidad nunca vista y podrás ponerte en marcha en cuestión de segundos.


Iluminación y renderizado diferidos

Nuevos entornos aún más auténticos, gracias a un nuevo sistema de iluminación diferida que ofrece el máximo realismo en cuanto a experiencia futbolística y fidelidad de los jugadores, mejorando el juego en todas las zonas del estadio.

Cuerpos de jugadores rediseñados

La tecnología de nueva generación aporta una mayor definición en el físico de los jugadores, mientras que la iluminación dinámica acentúa el detalle en caras, pelo y equipaciones para llevar el realismo un paso más allá.

Audio espacializado

Tanto si estás saliendo de un túnel de vestuarios en Atlanta como si estás saltando en las gradas de Green Bay, sentirás el rugido estremecedor del estadio gracias a la nueva tecnología de audio espacializada de Madden, que ofrece una experiencia completamente envolvente.


Comportamiento sin balón

Desde ajustarse las espinilleras en el minuto 89 a pedir a gritos un pase desde la banda, la humanización de los jugadores presenta los comportamientos más auténticos jamás vistos en un videojuego deportivo. Aprecia mejor los detalles y siente toda la emoción del fútbol al más alto nivel.

Fidelidad climática asombrosa

La naturaleza cobra vida en Madden como nunca has visto antes. Observa los charcos de agua en el lateral del campo o la nieve acumularse durante el frío invierno con un nuevo nivel de detalle asombroso. Estas mejoras visuales también afectan a la definición de la ropa, variando y adaptándose a las condiciones ambientales.

Inmersión en el juego

Las nuevas reacciones contextuales de los jugadores, el banquillo y la afición te harán sentir la pasión de una victoria en el último minuto o de un touchdown decisivo. Además, las escenas previas a los partidos te ofrecerán una experiencia sin precedentes, introduciéndote de lleno en el ambiente visual y sonoro del fútbol profesional.

¿Qué te parecen las novedades de FIFA 21 nextgen? ¿Te comprarás PS5 o Xbox Series para jugar a este FIFA remasterizado? Descubre que nos depara PES 2022 en la próxima generación de consolas.

0
Suscríbete
Notificarme
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios