Rocket League se actualiza a la versión 1.84

Tras el lanzamiento al formato “free to play” del pasado 23 de septiembre, Rocket League acaba de actualizarse a la versión 1.84. Con la descarga de este parche encontraréis las siguientes correcciones de errores y algún que otra pequeña novedad en sus menús:


  • Se ha añadido al menú, en la parte inferior, el botón “Partida rápida”. Busca las mismas listas de juego que buscaste por última vez. Se encuentra en la parte inferior del menú de juego.
  • Se corrigió la “carga infinita” al intentar reclamar un desafío Llama-Rama completado.
  • Eliminado el error en el que aparecía el mensaje “Vencedor por mayoría de tiros” durante una partida competitiva y finalizase antes de tiempo.
  • Se ha subsanado el error en el eque aparecía una pantalla negra o mensaje de “Error 71” al crear una partida privada.

Aprovechamos para recordaros que ya tenéis disponible el análisis de Rocket League en nuestro blog. ¿Os gustan los pequeños retoques que han realizado?


Kupari

Soy Jose, aunque podéis llamarme Kupari. En la vida real soy administrativo, pero en Internet me monto mis películas. Llevo gafas para parecer más avispado. Podría resumir mi vida en cuatro apartados: currante sedentario, peregrino cojo, fotógrafo amateur y ex-gamer

También te podría gustar...

Suscríbete
Notificarme
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios