Rocket League gratis el 23 de septiembre

Rocket League, uno de los juegos futbolísticos más innovadores de esta última década, será gratuito a partir del próximo 23 de septiembre para PC, Xbox One, Switch y PS4.


Además, incluirá juego cruzado entre plataformas, temporadas al estilo Fortnite o Fall Guys y otras novedades, como mejoras en los menús. Incluirá nuevos modos de juego competitivos, desafíos en los que obtendremos bonificaciones y nuevos estilos de personalización.

Otro dato interesante es que no necesitarás pagar el online de Nintendo o Sony, pero en cambio sí que lo necesitarás si quieres disfrutarlo en la plataforma de Microsoft.

¿Cómo descargar gratis Rocket League?

Muy sencillo, debes tener una cuenta de Epic Games y descargarlo mediante su aplicación. También podremos enlazar nuestra cuenta con cualquier otra plataforma para mantener nuestro inventario y nivel. Lo podéis hacer clicando aquí.



Kupari

Soy Jose, aunque podéis llamarme Kupari. En la vida real soy administrativo, pero en Internet me monto mis películas. Llevo gafas para parecer más avispado. Podría resumir mi vida en cuatro apartados: currante sedentario, peregrino cojo, fotógrafo amateur y ex-gamer

También te podría gustar...

Suscríbete
Notificarme
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios