¿Qué sabemos de FIFA 22?

Estamos en plena Eurocopa, con medio mes de julio superado y seguimos sin noticias oficiales sobre FIFA 22. Los fans más acérrimos, nos agarramos a cualquier pequeña filtración para saber qué nos espera en esta nueva entrega de EA Sports. Vamos con lo que sabemos a día de hoy:


Salvo sorpresa mayúscula, FIFA 22 mantendrá Frostbite como motor gráfico. Lo que sí que se espera es un gran salto técnico en PS5 e Xbox Series X aprovechando el extra de potencial de ambas máquinas.

MEJORAS GRÁFICAS

Según la beta de Madden 22, el cual suele ir muy ligado a FIFA 22, todo parece apuntar que EA SPORTS se centrará en dar un gran lavado de cara a la ambientación de los estadios para lograr un mayor realismo a todo lo que envuelve los partidos de fútbol.

Otro rumor que surge a partir de la beta de Madden 22, es que FIFA 22 podría contar con diferentes modos de rendimiento, con más o menos calidad gráfica reduciendo o aumentando el framerate durante los encuentros.


También sabemos que están escaneando nuevas caras, aunque la pandemia creo que nos hará ver menos rostros actualizados que de costumbre.

DUAL ENTITLEMENT

Aunque no está confirmado, gracias a las primeras noticias que están saliendo de Madden 22, seguramente FIFA 22 repetirá el mismo modelo de venta de FIFA 21. Es decir, si compras FIFA 22 en la pasada generación de consolas, podrás adquirir gratuitamente la versión nextgen si te compras la PS5 o la Xbox Series X antes de la salida de FIFA 23.

VERSIÓN PC

Madden 22 no contará con todas sus novedades nextgen en su versión de PC. Por lo tanto, todo hace presagiar que sucederá lo mismo en FIFA 22 y sólo podrás disfrutar de la versión más completa en PS5 e Xbox Series X.

MEJORAS JUGABLES

Tal y como sucede en Madden 22, creo que van a apostar por mejorar las animaciones y las transiciones entre ellas, al igual que dar un buen repaso a las físicas de los jugadores y del balón. Como todos sabéis, el footplanting de FIFA 21 es horrible, debe ser una prioridad para el equipo de desarrollo de FIFA 22.

MODOS DE JUEGO

Según una oferta de trabajo, se rumorea que puede aparecer un nuevo modo de juego, el MODO CARRERA ONLINE. No sabemos si realmente llegará a FIFA 22 o tendremos que esperar algún año más. Más tarde o más temprano parece que será una realidad.

Es más que evidente que seguirán mejorando Ultimate Team, su gallina de los huevos de oro. Muchos nos preguntamos si seguirán insistiendo en hacer del Modo Volta una opción atractiva o seguirá con esa jugabilidad intermedia descafeinada.

LANZAMIENTO Y DEMO

Fue toda una sorpresa que EA Sports no lanzara una Demo de FIFA 21. Creo que todo lo que no sea volver a mostrar una demostración jugable previa, será sinónimo de juego continuista y escaso de novedades jugables, así que espero sí o sí una demo de FIFA 22.

Por otra parte, se rumorea que por la pandemia del coronavirus, el juego podría retrasarse y lanzarse más hacia finales de octubre. Personalmente, creo que el lanzamiento de FIFA 22 será similar al de FIFA 21 y será a principios de octubre.

PRÓXIMAS NOTICIAS

Deberemos esperar poco más de un mes, al próximo 22 de julio para saber los primeros detalles de FIFA 22 en el evento EA Play Live. Ojalá dejen caer alguna noticia antes de esta fecha.

¡Y esto es todo actualmente! Esperemos que EA Sports no nos defraude y lance un FIFA con cambios sustanciales en esta nueva generación. ¿Y tu? ¿Qué esperas de FIFA 22?

2
Suscríbete
Notificarme
guest
2 Comentarios
Más antiguo
Más reciente Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Sarthak88

Yo solo espero que la CPU sea mejor, porque cada año la hacen peor y aburre jugar al modo carrera.