PS5 será retrocompatible con PES 2021 y sus Option Files

Konami ha confirmado un secreto a voces: si tienes PES 2021 en PS4 o Xbox One, podrás jugarlo sin comprarlo de nuevo en Xbox Series y PS5, tal y como anunció EA Sports con FIFA 21. La gran noticia ha venido en un comentario de tweet, donde afirman que también podremos instalar los famosos Option Files en PS5.


Parece ser que Microsoft seguirá con la misma política que en Xbox One y no permitirá la instalación de Option Files en Xbox Series X/S. No lo han comunicado, pero ya sabéis: quien calla, otorga.

Por otro lado, los únicos datos que se podrán traspasar a la nueva generación, serán los del Modo MyClub. Los Option Files se deberán instalar de nuevo y parece que deberemos iniciar una nueva campaña en la Liga Master. no podremos proseguir la que tengamos actualmente.


Tampoco se han pronunciado respecto a posibles pequeñas mejoras, ya sea una mayor definición o mejorar los gráficos. Todo apunta a que tendremos que esperar a PES 2022 para disfrutar de alguna novedad sustancial.


Kupari

Soy Jose, aunque podéis llamarme Kupari. En la vida real soy administrativo, pero en Internet me monto mis películas. Llevo gafas para parecer más avispado. Podría resumir mi vida en cuatro apartados: currante sedentario, peregrino cojo, fotógrafo amateur y ex-gamer

También te podría gustar...

Suscríbete
Notificarme
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios