PES 2021 se actualiza a la versión 1.01.01

Konami lanzó ayer un nuevo parche (1.01.01) para subsanar un error perteneciente a la Liga Master. Por lo visto, también afecta al modo Ser una Leyenda, del cual aún están buscando la causa.


Para evitar estos bloqueos, han lanzado una revisión del 10 de enero que reducirá estos fallos. Si eres de los afectados, deberás realizar los siguientes pasos:

  1. Accede al menú [Configuración] desde la pantalla de inicio de tu sistema PS4 ™, luego ve a [Almacenamiento]> [Almacenamiento del sistema]> [Datos guardados] y selecciona la ACTUALIZACIÓN DE TEMPORADA de eFootball PES 2021. Desde allí, seleccione los archivos Master League Data y Become a Legend Data, luego presione OPTIONS y elimínelos.
  2. Descarga e instala la última actualización del juego.
  3. Desde el menú superior, vaya a [Configuración], luego [Aplicar la última actualización en vivo].

Recomendamos encarecidamente que todos los usuarios que experimenten fallas sigan los pasos enumerados anteriormente. Lo mismo se aplica a cualquier usuario que sea testigo de cualquiera de los siguientes fenómenos en el juego:

  • Los nombres de los jugadores se reemplazan por la palabra ‘DUMMY’ en el modo de edición.
  • Varios jugadores llamados ‘B. LENO’ en la Liga Master o conviértete en una leyenda.
  • Los nombres de los jugadores aparecen en blanco en la pantalla del plan de juego para los partidos de exhibición.

Si aún experimenta fallos incluso después de realizar los pasos anteriores, intente lo siguiente, y observe que las ubicaciones de los archivos son las mismas que las enumeradas anteriormente:


Elimine los archivos ‘Editar datos’ y ‘Datos del sistema’, luego comience un nuevo juego en cada modo afectado sin crear nuevos datos de edición y sin aplicar la última actualización en vivo.

Fuente: Konami

0
Suscríbete
Notificarme
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios