PES 2021 – La mejor cámara para jugar en manual

PES 2021 tiene un sistema de cámaras bastante completo y personalizable. Tras la inclusión hace dos años de la cámara estadio, ganó un plus de calidad jugable e incluso de aspecto televisivo. Eso sí, si juegas en manual, quizás te irá bien personalizarla para ser más efectivo y competitivo.


Soy el primero que he estado más de un año jugando con la cámara estadio por defecto o incluso añadiendo más ángulo a la imagen. Seamos realistas, si juegas en manual, esa desviación constante de la cámara al acercarte a las áreas, te dificulta la faena.

Tras mil pruebas, he decidido quitar por completo el ángulo y aplicar 3 puntos a la altura y zoom. Desde mi punto de vista, tiene la amplitud necesaria para poder jugar en largo o ver con suficiente detalle para regatear en corto. Éste es el resultado:

¿Le vais a dar una oportunidad? Escribidme en los comentarios qué cámara utilizáis vosotros en PES 2021. 🙂


Kupari

Soy Jose, aunque podéis llamarme Kupari. En la vida real soy administrativo, pero en Internet me monto mis películas. Llevo gafas para parecer más avispado. Podría resumir mi vida en cuatro apartados: currante sedentario, peregrino cojo, fotógrafo amateur y ex-gamer

También te podría gustar...

Suscríbete
Notificarme
guest
2 Comentarios
Más antiguo
Más reciente Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Juanma

Hola Kupari! No sé porque, pero en mi PS4 no me deja modificar las opciones de zoom y demás en la cámara. Sale el tipo de cámara, pero las opciones estan difuminadas. Y no te deja modificarlas. ¿ Me puedes ayudar a modificarlo?