PES 2021 – Análisis de los medios españoles

Os adjuntamos un recopilatorio de los análisis de los medios digitales de España. ¿Vale la pena comprar PES 2021? ¿Es una mera actualización de plantillas? ¿Qué sensaciones ofrece esta nueva entrega?


PESUniverse – 7/10

“Efootball Pes 2021 no inventa nada, no mejora en demasía pero es un soplo de libertad con respecto a Pes 2020. Si te gustó este, corre a por Pes 2021.”

Vandal – 7/10

“Konami nos ofrece este año eFootball PES 2021 Season Update, una actualización de plantillas de PES 2020 con casi ningún cambio jugable que sirve de tiempo extra hasta la llegada de la next-gen.”

Meristation – 7,5/10

“La Season Update mantiene la excelencia con el balón en juego, pero es incapaz de añadir novedades de peso tanto dentro como fuera del terreno de juego.”

HobbyConsolas – 75/100

“El simulador de fútbol de Konami este año apuesta por una decisión difícil, pero honesta. En lugar de lanzar una nueva entrega “completa”, como en los años anteriores, simplemente nos brinda una actualización con nuevos equipos y mejoras, pero sobre los pilares del excelente eFootball 2020.”

GameReactor – 8/10

“Konami no ha hecho un juego nuevo, ha relanzado el mismo con más mejoras para centrarse en PES 2022 next-gen.”

Prácticamente todos los medios coinciden. Estamos ante el mejor juego sobre el campo, todo y sus innumerables deficiencias. Han pulido la jugabilidad sin cambiar ninguno de sus pilares, creando un sistema jugable más sólido y pulido.


Por otra parte, su falta de mejoras o añadidos en sus modos de juego ya mermados, juegan en su contra. Eso si, el precio reducido le convierte en una gran opción, sobre todo para los jugadores que no disfrutaron de PES 2020 y quieren darle una nueva oportunidad.

Para los jugadores más acérrimos de PES 2020, en esta nueva entrega encontrarán un juego muy similar, pero sabrán apreciar todos esos pequeños cambios jugables. Sin duda alguna, estamos ante uno de los mejores PES de la historia en los que a jugabilidad se refiere.

0
Suscríbete
Notificarme
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios