Impresiones: Hosting con Webempresa

Una de mis grandes dudas a la hora de crear este blog fue qué hosting contratar. Como es habitual, buscaba una buena relación calidad/precio. Sinceramente, estaba muy pez en este tema. No quería gastarme un pastizal para este pequeño proyecto, pero tampoco quería contratar un servicio que no me diese un mínimo de seguridad.


Estuve mirando bastantes opiniones, y me encontré que recomendaban en primera elección (o de las primeras) a Webempresa.es. Sinceramente, tras meditarlo durante unos pocos días me lancé a contratarlo no muy seguro de lo que estaba haciendo. Tanta opinión positiva me atraía, pero a la vez me sorprendía. Tras llevar un mes con ellos entiendo todas y cada una de las críticas favorables.

¿Qué tal está siendo mi experiencia?

Al momento de realizar el pago, recibí varios emails con todos los datos. En pocos minutos de haber contratado el dominio y el hosting con Webempresa , ya pude trabajar en la creación de esta web.

Y no solo eso, tienen la web plagada de tutoriales, artículos, hilos en foros solucionado problemas, etc. Es más, en ocasiones buscaba en Google: “Cómo hacer X cosa” y me redirigía a una entrada de Webempresa. En todo momento te sientes apoyado por ellos, ya sea contactando a través de un gestor, gracias a la ayuda guiada o mediante sus tutoriales.

Ejemplo de “Ayuda Guida”. Seleccionas lo que quieres hacer y la web te va indicando dónde debes clicar. Más sencillo imposible.

¿Qué pasa si tienes algún problema?

Cuando empecé con el blog, dada mi escasa formación, tuve que contactar con ellos en dos ocasiones abriendo un ticket.

  • La primera consulta fue porque no podía visualizar mi blog hasta que se hiciese efectiva la compra del dominio. ¿Cuál fue mi sorpresa? En dos minutos ya estaban contactando conmigo mediante el chat que incluye la web. Me solucionaron el problema en menos de un cuarto de hora, avisándome por email.
  • El segundo incidente que tuve fue a la hora de redirigir accesos no seguros para que estos siempre fueran de confianza, el famoso “https”. Sucedió exactamente lo mismo que con el primer caso, a los pocos minutos me enviaron un email con las instrucciones de cómo hacerlo.

El servicio al cliente es excelente, la atención es prácticamente al instante y siempre me han resuelto las pequeñas incidencias o dudas que he tenido. Hasta día de hoy no he tenido ninguna caída, siempre he visto disponible la web, funciona con una rapidez notable. No puedo estar más satisfecho.

Si es lo que estás buscando, puedes ver más detalles y contratar sus servicios clicando aquí


Kupari

Soy Jose, aunque podéis llamarme Kupari. En la vida real soy administrativo, pero en Internet me monto mis películas. Llevo gafas para parecer más avispado. Podría resumir mi vida en cuatro apartados: currante sedentario, peregrino cojo, fotógrafo amateur y ex-gamer

También te podría gustar...

Suscríbete
Notificarme
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios