Nuevos detalles, trailer e imágenes de FIFA 21 para PS5 y Xbox Series X/S

EA Sports nos muestra nuevos detalles, un trailer e imágenes de la próxima actualización de FIFA 21 para PS5 y Xbox Series X/S, bajo el lema: Siente a otro nivel. Vamos allá con las novedades que veremos el próximo 4 de diciembre:


DualSense™ háptico de PS5™

Siéntelo en paradas en el último segundo o en tiros al palo. El nuevo mando DualSense para PlayStation® 5 cuenta con una respuesta háptica muy rica y receptiva, que dota de mayor profundidad a la experiencia del juego. Siente el impacto de tiros, pases y entradas gracias a los controles hápticos e inmersivos que responden a lo que sucede en el campo para que sientas el ritmo del partido en tus manos.

Física de empujes 

El sistema ampliado de interacción de jugadores lleva la tecnología de movimiento de jugadores reales (RPMT) a las disputas por el balón. Tanto con el esférico en juego como en jugadas a balón parado, el cuerpo a cuerpo se vuelve más intenso cuando los jugadores forcejean, se empujan y se agarran, con una mayor capacidad de respuesta de los jugadores.

Vistas y sonidos 

Con miles de cánticos auténticos, capturados exclusivamente en las competiciones más importantes del mundo como la Premier League, LaLiga Santander y la Bundesliga, FIFA 21 te ofrece la experiencia de audio atmosférico más novedosa (EA SPORTS Atmospheric Audio), sin precedentes en videojuegos deportivos, tanto en la generación actual como en la siguiente.

Realismo de otro nivel

La tecnología de nueva generación crea una mayor definición del físico de los jugadores. Los músculos se flexionan después de golpear el balón, el cabello hecho con filamentos gracias a la tecnología de Frostbite™ se mueve con el realismo que merecen algunas de las estrellas más grandes y el realismo aumentado de las caras y las equipaciones lleva a los mejores jugadores del mundo a un nuevo nivel de realismo dinámico.

Animaciones multitoque adaptables 

La nueva tecnología de juego mejora la calidad visual y la capacidad de respuesta de las animaciones vinculadas al balón, lo que te permite disfrutar de un movimiento fluido y realista de los jugadores. Los jugadores ahora tienen toques contextuales más humanos, lo que reduce el movimiento mecánico y robótico.

Comportamiento sin balón

Desde ajustarse las espinilleras con cansancio en el minuto 89 hasta los gritos para pedir un pase al hueco de un compañero de equipo, la humanización sin balón crea una textura de animación visual y comportamientos de un carácter auténtico que te dejan sentir toda la emoción del fútbol al más alto nivel.

GameCam 

Inspirada en las retransmisiones de fútbol de primer nivel, esta nueva cámara te ofrece una perspectiva más fresca. Visualiza más información sobre el terreno de juego para planificar tu juego o bloquear líneas de pase y ver cómo los aficionados en casa y visitantes reaccionan al partido en tiempo real.

Renderizado con luz en directo

Desde Anfield hasta el Parc des Princes, del Etihad al Bernabéu, nuestro nuevo sistema de iluminación crea una experiencia futbolística ultrarrealista. Desde superficies de campo detalladas, materiales del estadio y efectos atmosféricos hasta personajes secundarios como suplentes, encargados y aficionados locales o visitantes, las imágenes de FIFA 21 mejoran cada aspecto del deporte rey.

Prepartido en directo

Además, las escenas previas a los partidos ofrecen una experiencia sin precedentes que te meterá de lleno en el ambiente visual y sonoro del fútbol profesional. Los autobuses del equipo llegan al estadio antes del saque inicial, se sienten los ruidos de los aficionados entrando por los torniquetes y se ve cómo los jugadores pasan por la zona de prensa para salir al campo.

Momentos de grandes goles

Algunos goles simplemente tienen más significado. Las nuevas reacciones contextuales de jugadores, banquillos y aficionados responden a la situación del partido para que puedas sentir la emoción y el drama explosivos de un equipo que gana la UEFA Champions League en el último momento o un gol que te salva del descenso.

Tiempos de carga ultrarrápidos 

La potencia de las consolas de siguiente generación ofrece unos tiempos de carga más rápidos que nunca.  En FIFA 21, irás del menú al saque inicial en menos de dos segundos. El tiempo de carga solo es representativo del modo partido rápido en PS5 y Xbox Series X.

Actividades de PlayStation

Tanto si tu próximo partido es una final en la que te juegas un título en el Modo Carrera como si te estás preparando para dominar el mundo con tu equipo de VOLTA, las actividades de PlayStation te permitirán pasar directamente de la pantalla de inicio de PlayStation a tu modo de juego favorito para llevarte a la acción más rápido.

Progresión compartida

Transfiere tu Club de FUT y tu equipo de VOLTA FOOTBALL de PlayStation 4 a PlayStation 5 o de Xbox One a Xbox Series X|S y disfruta de las clasificaciones y mercados de transferibles de FUT 21 entre generaciones, así como de todo tu contenido y progreso tanto en FUT como en VOLTA FOOTBALL.

Fuente: EA Sports


Kupari

Soy Jose, aunque podéis llamarme Kupari. En la vida real soy administrativo, pero en Internet me monto mis películas. Llevo gafas para parecer más avispado. Podría resumir mi vida en cuatro apartados: currante sedentario, peregrino cojo, fotógrafo amateur y ex-gamer

También te podría gustar...

Suscríbete
Notificarme
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios