La COVID-19 afectará a los presupuestos en Football Manager 21

Los creadores de Football Manager se han pronunciado sobre cómo afectará el virus en el desarrollo de tu equipo. Durante estos meses han salido multitud de mods recreando la situación actual. Tras estudiarlo, han decidido plasmarlo pero quedándose a medio camino. No les falta razón, la gente quiere desconectar de estos temas cuando juega, y tener que luchar contra la COVID incluso a los mandos puede llegar a crear un efecto negativo.


La gran merma la veremos en la economía de nuestro club, la cual estará más perjudicada que de costumbre cuando iniciemos nuestra andadura. Los cracks de talla mundial conservarán su valor, pero los jugadores de talla media verán reducido su precio. También aumentarán el número de cesiones con opción a compra.

No nos deberemos preocupar por el público. Asistirán a todos los partidos desde el principio, no veremos las gradas vacías como en la actualidad.

Es posible que la fecha de inicio de vuestra partida también cambie, según la liga que hayáis elegido. La pretemporada seguirá durando entre cinco y seis semanas (en vez de las doce habituales durante la fase de pruebas del juego, ya que este solía estrenarse a principios de julio). Aun así, habrá temporadas (como las de la EFL Championship) que empezarán en septiembre y no en agosto, como venía siendo tradición.

Respecto a los partidos, durante la primera temporada aplicarán las mismas normas para los cambios que en la vida real; si una liga permite cinco sustituciones en lugar de tres, en FS21 también. Sin embargo, para la segunda temporada adoptarán la regla antigua a no ser que se mantenga.

Por lo que parece, incluso están decidiendo pequeños detalles como si los entrenadores deben darse la mano o hacer el choque de codos. ¿Qué os parecen cómo afectara la COVID-19 a Football Manager? ¿Echas algo en falta? ¡Escríbenos un comentario!


0
Suscríbete
Notificarme
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios