GOALS – Un nuevo rival entra en escena

¿Cansado de elegir entre FIFA y PES? ¡Ups! Quiero decir… ¿entre FIFA y eFootball? Pues tranquilo que viene competencia. En estos días se han anunciado tres juegos nuevos de fútbol: GOALS, UFL y Football Player 2023. ¡Vaya locura de año que llevamos!


GOALS, así se llamará el nuevo videojuego de fútbol creado por Andreas Thorstensson, el cual se declara como jugador muy decepcionado de FIFA y su modo Ultimate Team. El juego se está creando en Suecia, y actualmente están contratando profesionales del sector de todos los campos: diseñadores, productores, artistas, ingenieros, programadores, etc.

Atención, el creador se anima a lanzar una promesa de palabras mayores: “Vamos a hacer el mejor juego de fútbol de todos los tiempos”. Andreas, exjugador profesional de CS:GO quiere revolucionar el mercado con un juego AAA free to play, y no un odioso Pay2win. GOALS contará con juego cruzado entre plataformas y se centrará en su vertiente multijugador. Indica que utilizará un modelo de juego en el que el tiempo dedicado y la habilidad se verán premiadas a traves de activos digitales (NFT).

Quieren contar con un sistema online que no sea frustrante, creando una experiencia multijugador fluida, eliminar al máximo el delay y latencia de los botones. Prometen que el juego estará exento de “hándicap” y que los partidos se ganaran exclusivamente por la habilidad del jugador, sin factores externos. Quieren devolver el poder a los jugadores. Crearán un sistema MMR con torneos y clasificaciones.

GOALS está siendo creado escuchando a la comunidad, a profesionales del sector y a los jugadores casuales. Como podéis leer, tienen entre manos un proyecto grande y ambicioso. Por lo visto, el juego podría lanzarse como muy pronto en el año 2023, ya que a día de hoy están en sus primeros pasos de desarrollo. Podéis seguir sus próximos pasos en su Twitter y Discord.

0
Suscríbete
Notificarme
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios