Football Manager 2021 promete ofrecernos más control que nunca

Sports Interactive nos muestra a grandes rasgos sus principales mejoras en su nueva entrega de Football Manager. En este famoso simulador controlaremos todas las áreas de nuestro equipo de fútbol hasta el más mínimo detalle.


Nuevo sistema de interacción con los medios y jugadores

La forma de tratar con los jugadores y los medios de comunicación se ha remodelado y tendrá un mayor impacto en el juego. Estas son las mejoras realizadas:

  • Gestos: podrás enfatizar al comunicarte a través de expresiones no verbales, influyendo en cómo reciben los demás tus palabras
  • Charlas rápidas: imitan las interacciones informales que no precisan de ruedas de prensa ni reuniones acordadas. Por ejemplo, puedes mantener una conversación breve a distancia con un periodista que quiera indagar sobre un posible fichaje relacionado con tu club, o puedes mantener una conversación breve en persona con un jugador para felicitarlo por su buen desempeño en el entrenamiento.

  • Ruedas de prensa: el jefe de prensa te hará un resumen en una notificación previa a la rueda de prensa. En el resumen se indicarán los periodistas destacados que asisten, los temas y, lo más importante, los asuntos en los que tu jefe de prensa quiera que te explayes o evites. Él se encargará de guiar la sesión y decidir qué periodistas hacen las preguntas. En ocasiones, irá contigo el capitán o líder del equipo, sobre todo antes de partidos importantes
  • Conversaciones cara a cara: las conversaciones ahora pueden ser con más de una persona, llegando a ser varias las que acudan a las diversas interacciones. Por ejemplo: si te reúnes con un jugador importante, quizás viene con su representante. Tanto en este apartado como en los anteriores, los gestos toman vital importancia.
Mejoras en la jornada del partido

Se han mejorado el día de partido para conseguir una experiencia más realista y envolvente, con una presentación modernizada, una simulación pulida y un enfoque con un mayor flujo de información:

  • Preparación previa: podrás repasar los análisis fundamentales del rival y valorar los consejos. Se te hará entrega de las fichas de equipo para el partido, una vez decidido el once, no podrás modificarlo.
  • Charlas de equipo: las charlas de equipo se han mejorado emulando mejor los momentos tensos antes, durante y después de un partido.
  • Entrevistas en retransmisiones: en los partidos que se retransmiten en televisión, tendrás que dar entrevistas prepartido,

  • Presentaciones en partido: se ha mejorado globalmente para dar un aspecto más televisivo, añadiendo también más opciones para dirigir a tus jugadores.
  • Mejoras gráficas y de animación: se ha mejorado la iluminación, los movimientos de los jugadores y la representación de los estadios.
  • GE y reacciones pospartido: ahora dispondrás de nuevas estadísticas que podrás ir viendo durante el partido, también han agrandado el resumen del tiempo completo para que incluya más apartados interesantes con respecto al partido.
Contrataciones

La contratación en FM este año se ha pulido con información de jugadores, mánager y cuerpo técnico reales a todos los niveles del juego y nuevas herramientas:

  • Reuniones de fichaje: nuevas reuniones de fichaje que ofrecen más control sobre los jugadores que tu cuerpo técnico está siguiendo.
  • Nuevos cargos de fichaje: habrá un nuevo analista responsable de convertir los datos sin procesar en informes comprensibles y digeribles que irán directos a tu buzón.
  • Mercado realista: dado la COVID, también se verá afectada la economía del juego para equipararla a la realidad
  • Interacción con representantes: podrás hablar con los futbolistas a través de sus representantes antes de hacer una oferta para, de este modo, calibrar su interés y descubrir lo que haría falta para que fichen
Fin de temporada

La conclusión de una larga temporada resultará más impresionante y tendrá mejor aspecto visual con mejoras en las entregas de premios en el campo y en las animaciones de los jugadores:

  • Celebración de los éxitos: se ha mejorado la entrega de premios añadiendo cañones de confeti, podios, la prensa y las propias copas y trofeos forman ahora parte del evento. Incluso puede que el equipo se anime a dar una vuelta de honor y todo.
  • Resumen de fin de temporada: revivirás los partidos y verás el transcurso del año de una tacada: tu mejor once, el mercado de traspasos y los resultados más importantes.

¿Qué te parecen todas las novedades? ¡Escribe tu opinión en los comentarios! Parece que tendremos un grado más de control tal y como nos prometen. En su web, encontrarás todas estas mejoras detalladas.

0
Suscríbete
Notificarme
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios