FIFA 21 VS PES 2021 #1 – ¿Cuál tiene mejores gráficos?

Desde Kupari lanzamos esta primera comparativa entre estos dos grandes colosos. He intentado ser lo más justo posible. Para ello, he usado los dos equipos franquicia de cada juego: el Barça en el caso de PES 2021 y el PSG por parte de FIFA 21. También he jugado en el mismo estadio (Wembley), con las mismas condiciones climatológicas, horario de juego y cámaras por defecto al iniciar los videojuegos.


No voy a dar un veredicto, quiero leer vuestro comentarios, ya que todo es cuestión de gustos, sobre todo en la recreación de las caras de los futbolistas.

Caras
Cámara por defecto en diferentes momentos (Estadio: Wembley)

¿Quién es el ganador? Según vosotros: ¿Qué franquicia realiza las mejores caras? A la hora de jugar… ¿Cuál representa mejor una retransmisión y os parece más real? ¡Deja tu comentario!



Kupari

Soy Jose, aunque podéis llamarme Kupari. En la vida real soy administrativo, pero en Internet me monto mis películas. Llevo gafas para parecer más avispado. Podría resumir mi vida en cuatro apartados: currante sedentario, peregrino cojo, fotógrafo amateur y ex-gamer

También te podría gustar...

Suscríbete
Notificarme
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios