FIFA 21 – La mejor cámara para jugar en manual

Hace unos días os mostraba la mejor cámara para jugar a PES 2021 en manual. Hoy nos pasamos al otro bando, al de FIFA 21. Cierto es que no disponemos de tanta variedad, y las opciones de personalización apenas cambian la altura y el zoom.


Tras varios intentos en diferentes partidos, he dado con la cámara que me hace disfrutar más y me permite jugar cómodamente. Además, en según qué estadio, capta parte de la grada y lo hace más inmersivo. Esta es la elección: la cámara cooperativa personalizada.

Los ajustes de zoom y altura hay que ponerlos a cero. Si a esta cámara, le sumamos el cambio del color de césped, el resultado es el siguiente:

Tal y como decidí con PES 2021, he optado por elegir una cámara sin ángulo para facilitar los pases y chutes en manual. Os adjunto un vídeo de cómo queda la cámara, y ya de paso veréis como se sienten los sliders que uso. En breve los publicaré.

¿Le vais a dar una oportunidad? Escribidme en los comentarios qué cámara utilizáis vosotros en FIFA 21.



Kupari

Soy Jose, aunque podéis llamarme Kupari. En la vida real soy administrativo, pero en Internet me monto mis películas. Llevo gafas para parecer más avispado. Podría resumir mi vida en cuatro apartados: currante sedentario, peregrino cojo, fotógrafo amateur y ex-gamer

También te podría gustar...

Suscríbete
Notificarme
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios