FIFA 21 dispondrá de servidores en España

Seguramente es una de las noticias del año para los jugones online de FIFA. EA Sports ha confirmado mediante la última entrada de las “Notas a pie de campo” que Madrid albergará uno de los nuevos centros de datos de FIFA. También se verán beneficiadas la ciudad de Milán y Londres.



Muchos os preguntaréis: ¿en qué afecta a la hora de jugar la inclusión de estos nuevos servidores?

“Los centros de datos alojan los servicios que permiten el juego online en los modos FUT Division Rivals, Jornada de FUT Champions, FUT Draft, Amistosos de FUT (si no se selecciona la opción de jugar con un amigo), Liga VOLTA, Temporadas cooperativas y Clubes Pro. Estos proporcionan información que se usa como parte del proceso de matchmaking para estos modos, pero no hace el matchmaking propiamente dicho.”


Según indican, si el rival tiene una conexión débil, a partir de ahora, no debería afectarnos:

“La ventaja de jugar online con un centro de datos es que este gestiona la distribución de la información de juego a todos los jugadores que intervienen. El juego y el centro de datos registran las acciones dentro de un intervalo de tiempo establecido y, a continuación, el centro de datos envía esta información a todos los participantes. Esto sucede al mismo tiempo para todos los jugadores, que reciben esos datos en función de sus propias conexiones.”

“Por lo tanto, si un jugador está viendo películas 4K en streaming e intenta jugar con una señal wifi débil, es posible que estos factores afecten a su experiencia, pero no deberían afectar a nadie más en su partido. El centro de datos sigue enviando la información durante ese mismo intervalo.”

FIFA crece anualmente de una manera exponencial en sus partidos online gracias a Ultimate Team entre otros modos. Con estas mejoras, queda clara la importancia de la empresa canadiense en seguir potenciando y mejorando la red de jugadores de FIFA.


Kupari

Soy Jose, aunque podéis llamarme Kupari. En la vida real soy administrativo, pero en Internet me monto mis películas. Llevo gafas para parecer más avispado. Podría resumir mi vida en cuatro apartados: currante sedentario, peregrino cojo, fotógrafo amateur y ex-gamer

También te podría gustar...

Suscríbete
Notificarme
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios