FIFA 21: ¿Cómo controlar los gastos y limitar las compras de FIFA Points?

Seguramente muchos desconocen este nueva herramienta dentro de FIFA 21. EA SPORTS está luchando para combatir las compras compulsivas, sobre todo de los menores de edad. Para ello ha creado Tiempo de juego, donde podrás visualizar las compras realizadas y limitar las transacciones totales durante el mes.


No me extrañaría que esta novedad se deba a las denuncias recibidas por algunos países por su sistema de cajas de botín en Ultimate Team. O también a las noticias de menores que han saqueado la VISA de sus padres.

La herramienta Tiempo de juego ya está disponible en Origin y Steam, y el 17 de noviembre para PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S. Te permitirá comprender y controlar la forma de jugar. Dispondrás de información general sobre el tiempo que pasas en FIFA 21, la cantidad de partidos que juegas en todos los modos de FIFA 21, los FIFA Points que compras, el número de sobres de FUT que abres y sobre cómo fijar límites para gestionar tu tiempo de juego. Vamos, lo que todo progenitor necesitaba para limitar el uso excesivo de su hijo.

¿Cómo activarlo?

Puedes habilitar Tiempo de juego de FIFA desde la opción de Ajustes online, en la pestaña Personalizar del menú principal de FIFA.

A continuación, dirígete a Tiempo de juego desde la opción de Ajustes online del menú principal, o desde los menús de ajustes de FUT o FÚTBOL VOLTA para obtener más información sobre el tiempo que juegas a FIFA y establecer límites semanales. También puedes activar Tiempo de juego de FIFA en las aplicaciones web y complementaria de FIFA 21.


Fuente: EA Sports

0
Suscríbete
Notificarme
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios