FIFA 21 – ¿Cómo cambiar la tonalidad del césped?

El césped de FIFA 21 está siendo motivo de discordia entre la comunidad fifera. Su color apagado o incluso descolorido a mi me trae de cabeza. En FIFA 21 han incluido varias novedades que te permitirán corregir levemente su color.


En Ajustes del juego han añadido diferentes opciones nuevas. La más importante es el Color del campo:

Tenemos 7 tonalidades disponibles, por defecto está seleccionada la del medio. Os adjunto imágenes de cada una de ellas, de menos a mas:

Personalmente, la que más me ha convencido es el sexto color, pero ya es cuestión de gustos, según la iluminación del estadio, clima o liga.

Otra novedad es poder elegir que el Tipo de campo sea de Césped artificial:

El campo tiene una tonalidad lisa, sin opción a modificar el dibujo del césped. Es una opción que me ha gustado mucho en campos pequeños de equipos modestos, le da un toque retro. Eso si, más allá de la apariencia, parece no afectar en el juego, ni tampoco gráficamente en planos cortos:


También podemos modificar el Color de las líneas del campo, pero eso ya me parece una aberración… cosas que no deberían ni permitir en Ultimate Team.

Por último, si no consigues el resultado idóneo, puedes ajustar el brillo y contraste de tu televisión o monitor. Las plantillas que hay en el mismo videojuego podrán servirte de ayuda:


Kupari

Soy Jose, aunque podéis llamarme Kupari. En la vida real soy administrativo, pero en Internet me monto mis películas. Llevo gafas para parecer más avispado. Podría resumir mi vida en cuatro apartados: currante sedentario, peregrino cojo, fotógrafo amateur y ex-gamer

También te podría gustar...

Suscríbete
Notificarme
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios