El día que Gerard Piqué me partió el pecho

Filmar una promo con uno de tus ídolos no tiene precio. Y no solo eso, estar con todo el equipo de grabación, junto la versión de Gerard Piqué más relajada y cotidiana.


Os voy a contar unos pocos detalles sobre la grabación. Antes de nada debo reconocer lo “panoli” que era para entonces, un chaval que estaba con las mariposillas en el estómago ya que iba a estar jugando un partido con Gerard Piqué, uno de sus ídolos. Si a esto le sumamos que estás jugando con varias cámaras a pocos metros y unas diez personas frente a ti mirando y dando instrucciones… ¡se hace difícil!

La grabación se realizó en lo alto del Hotel Princesa Sofia de Barcelona, en una suite. Se iba a grabar sobre las 15:00h, pero Gerard se retrasó ya que los vampiros de la UEFA le citaron en el Camp Nou para realizarse sí o sí un análisis sorpresa. Una hora más tarde de lo planeado llegó el central del Barça, nos maquillaron y nos pusimos a jugar.

Sí, las preguntas eran algo enlatadas, es una promo, ¡qué esperabais! Jugar mientras te cantan “sugerencias” de lo que tienes que decirle a Gerard, reproducir lo que te han dicho mientras intentas aguantar el tipo en defensa… ya sabéis, hacer tres cosas a la vez… no es mi fuerte.

El gameplay que veis no es el real, no es nuestro partido. Por desgracia a esas alturas no llevaban capturadoras a los eventos, con lo cual luego reprodujeron las jugadas en el estudio. Cierto es que Piqué se adelantó en el marcador. Entonces me puse a jugar más concentrado y empaté rápidamente. En mi celebración me tuve que contener, soy de soltar algún “jódete” cuando juego con amigos, como casi todos.

A partir de ahí empecé a dominar el partido y, medio en broma, me dijeron: “¡Déjale jugar un poco a él, hombre!”En ese momento llegó el famoso 2 a 1 a favor de Piqué, seguido de un ostión en el pecho mientras pronunciaba “¡Te has dejado ehh, este gol que te has dejado!” Si subís un poco el volumen de los altavoces podréis escuchar risas de fondo, entre ellos la de su padre. A partir de ese momento me fue incapaz de remontarle, y esta vez no me estaba dejando. Piqué juega bastante a FIFA, se notaba su calidad a los mandos.


Posteriormente jugó brevemente unos partidos al FIFA de PS Vita. Charlamos sobre cuatro tonterías, incluso de si veía Alguna Pregunta més?, un programa de éxito catalán.

En todo momento nos trató a todos de forma amable y siempre con su toque bromista. Se ofreció a firmar todo tipo de camisetas, hacerse fotos o grabar vídeos con los asistentes del evento. Fue un placer estar con él y con el grupo de personas que trabajaron para que todo saliese redondo. Nunca lo olvidaré esta gran experiencia.

0
Suscríbete
Notificarme
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios