Cómo empezar a hacer streamings gastando muy poco dinero

Muchos culos inquietos tenéis ganas de empezar a realizar vídeos en Youtube o directos en Twitch. Si disponéis de un PC pero no sabéis qué cámara usar o qué micro comprar, estás en el lugar adecuado. Os voy a recomendar tres productos básicos para realizar streamings con una calidad notable gastándote menos de 100€. Hay dos pilares básicos para atraer a más seguidores:


  • Que se te escuche con claridad
  • Que se te vea con calidad

Obviamente, un buen contenido es fundamental, pero da igual que tus vídeos sean geniales si la calidad de grabado o de audio es muy baja. Para ello os recomiendo estos tres productos:

MICRÓFONO USB DE CONDENSADOR TONOR TC30

Tu voz es primordial, así que ni se te ocurra grabar con el micrófono de una webcam. Yo uso el micrófono TONOR TC30 y no puedo estar más contento. Es plug and play, por lo que sólo debes conectarlo al USB y listo.

Y para muestra, un botón, así suena. Recordad poned el vídeo en la máxima calidad de resolución (1080p60) ya que la compresión de Youtube hace estragos:

Si vais a realizar streamings usando la famosa aplicación OBS, clica aquí usar esta gran configuración. Puedes conseguir este micro clicando aquí.

YOOZON MINI ANILLO DE LUZ LED

La iluminación es muy importante a la hora de capturar tu bonita cara. Seguramente tendrás alguna ventana que puede hacerte contraluz, o un día nubloso puede empeorar mucho la calidad generando ruido en la imagen.

Lo mejor que tiene este anillo de luz es su base estable: pesada y de calidad, evitando que se mueva o caiga. Tiene tres tipos de luz y diez niveles de brillo. Así mejora la imagen el anillo de luz de Yoozon, te arregla cualquier situación complicada:

Además viene con un adaptador para colocar la webcam o móvil en su base, lo puedes conseguir clicando aquí.

WEBCAM PAPALOOK 1080P AF925

Si has investigado un poco por internet sabrás que todo cristo recomienda la WebCam Logitech C920, la cual tiene un precio bastante elevado para los usuarios que están empezando.

¿Y si te digo que he encontrado una cámara que graba muy similar y con mejor autoenfoque? Así es, la WebCam Papalook AF925 es bastante más económica y da unos resultados notables.

Como veis, ¡la llaman la C920 killer! Si te interesa y quieres conseguirla, haz clic aquí. Para empezar a realizar streamings de calidad, con estos tres artículos parecerás todo un profesional. ¿Tienes alguna pregunta? ¡No dudes en dejarme un mensaje! 🙂


Kupari

Soy Jose, aunque podéis llamarme Kupari. En la vida real soy administrativo, pero en Internet me monto mis películas. Llevo gafas para parecer más avispado. Podría resumir mi vida en cuatro apartados: currante sedentario, peregrino cojo, fotógrafo amateur y ex-gamer

También te podría gustar...

Suscríbete
Notificarme
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios