Análisis Papalook AF925: la mejor webcam barata del mercado

Llevo varias semanas con la webcam Papalook AF925 y mi opinión no podría ser más positiva. Cuando veía por internet que la llamaban la Logitech C920 killer me pensaba que exageraban… y más con ese nombre tan poco atractivo. ¡Pues andaba equivocado! Es una webcam mucho más barata, con una calidad de imagen similar y mejor autoenfoque.


Características

Está webcam ofrece una definición de 1080P FULL HD y 30 fps, funcional para cualquier sistema operativo (Windows, Mac, Linux, etc…) y ofrece un autoenfoque rápido y eficaz, falla muy pocas veces. Su micro, es más modesto, pero su calidad es notable para videoconferencias. Es único punto negativo es que se escucha un pequeño “clic” cuando autoenfoca. Para realizar streamings o vídeos por youtube, recomiendo el micrófono Tonor TC30, el cual también tiene una calidad/precio brutal.

Es capaz de captar imágenes con un framerate estable con poca luz. Tiene unas señales lumínicas laterales que te informan si está o no activa la webcam. Su soporte se adapta a cualquier pantalla, también puedes añadirle un trípode. Otro punto muy a su favor es la gran configuración de opciones que permite en OBS, eligiendo el tipo de balance de blancos, saturación, brillo, etc.

Análisis

Os recomiendo poner el vídeo en alta calidad para poder ver la gran resolución e imagen que capta esta pequeña maravilla de webcam. Si tienes cualquier pregunta, no dudes en escribir un comentario! ¿Te interesa? ¡Consíguela aquí! 🙂



Kupari

Soy Jose, aunque podéis llamarme Kupari. En la vida real soy administrativo, pero en Internet me monto mis películas. Llevo gafas para parecer más avispado. Podría resumir mi vida en cuatro apartados: currante sedentario, peregrino cojo, fotógrafo amateur y ex-gamer

También te podría gustar...

Suscríbete
Notificarme
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios