¿Se gana dinero con la App Google Opinion?

Hace cuatro meses me descargué esta app de Google en la que la finalidad es ganar dinero contestando preguntas sobre ti o tu entorno.


¿Realmente se gana dinero?

La pregunta del millón: ¿se gana dinero con Google Opinion Reviews? La respuesta es sí, pero de una forma lenta, al menos en mi caso. Recibo encuestas cada 5 días o una semana. En todas ellas he tenido que contestar a una única pregunta. No sé si es porque no he dado el perfil para continuar la encuesta o porque siempre son así se reducidas.

Se agradece la simplicidad, invirtiendo medio minuto por encuesta, gano entre 8 y 43 céntimos, los cuales se suman a mi monedero de Google Play Store. El problema es la poca continuidad a la hora de recibir preguntas, ya que para ganar un euro debes esperar aproximadamente un mes.

Comparando Google Opinion Reviews con otras en las que predican que ganarás un sobresueldo contestando preguntas, podríamos decir que está bien, ya que siempre ganas dinero cada vez que recibes una notificación y respondes las preguntas. Además, si comparamos el beneficio por el tiempo invertido, el ratio es alto, ya que en otras apps, dedicándole una hora al día quizás puedes ganar un euro, y siendo generoso.

Tiempo utilizando la app4 meses
Encuestas recibidas34 encuestas
Duración de las encuestasEntre 30 seg. – 1 minuto
Número de preguntas por encuestaEntre 1-5 preguntas
Beneficio por encuestaEntre 0,08 – 0,43€
Beneficios totales4,94€

Recomendaciones

Os aconsejo que activéis las notificaciones de la aplicación y entréis una vez al día. Tras varias pruebas he visto que, al entrar, en ocasiones me llega una nueva encuesta. Nunca he recibido más de una al día, por eso os sugiero entrar una única vez para “refrescar” la app. No vale la pena entrar de nuevo una vez ya hayas realizado una encuesta. Os saldrá constantemente lo mismo que en la imagen de cabecera del artículo: “No hay ninguna encuesta en estos momentos.”

Es interesante activar el historial de ubicaciones para que puedan aparecer más encuestas según la zona donde te encuentres. Según otros usuarios, si haces largos paseos por calles con gran número de tiendas, es probable que a los pocos días te pregunten sobre empresas cercanas a tus movimientos.

Lo mismo sucede con el apartado “Información Personal”. Cuanto más datos introduzcas, tu perfil será más atractivo y completo para recibir nuevas preguntas. Por último, recordad que el crédito que nos ofrecen tiene fecha de caducidad, ¡a ver si se os va a caducar!


¿Vale la pena descargar la aplicación?

Recomiendo Google Opinion Reviews por dos sencillos motivos. La app es liviana y no te hace perder el tiempo contestando encuestas en las que, tras 5 minutos, te dicen que no das el perfil y no te recompensan. Cierto es que ganarás dinero muy poco a poco, pero el tiempo invertido es tan insignificante que me parece todo un regalo obtener crédito para Google Play Store de una forma tan sencilla y amena.

0
Suscríbete
Notificarme
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios