Drone JJRC H20 ¡Surca el cielo!

Hace un par de años me hicieron uno de los regalos más sorprendentes y molones que recuerdo. Menuda cara de asombro al ver que tenía un drone entre mis manos, para ser más concretos, un JJRC H20. Si te gustan estos gadgets, corre a por él.


No os quiero aburrir con muchas especificaciones técnicas que encontraréis por la red. Cabe en la palma de la mano y tiene seis hélices. Ahí donde lo véis, es capaz de reaccionar de manera fiel a tus comandos, con una estabilidad pasmosa teniendo en cuenta su ridículo peso y tamaño.

Pros y contas

Calidad – El mejor nano hexacopter calidad / precio del mercado para un gran número de usuarios.

Mando – Tiene un tamaño más grande de lo habitual, con lo cual es comodísimo entre las manos, me recuerda al de Xbox360 salvando las distancias. Los botones y joysticks se notan de calidad y resistentes.

Delicado – Como todo drone, es un peligro si no lo tratas con cuidado.


Batería – Dura unos cinco minutos, algo que también es habitual en todos estos pequeños aparatos. Si quieres darle un uso intensivo recomiendo tener alguna batería extra para ir cambiándolas.

El mando es pequeño pero cómodo. El recorrido de los joysticks es estable, se notan de calidad y resistentes.

Resistente – Todo y que se rompe con mirarlo si haces un mal uso, tiene protectores en las hélices y, en mi caso, ya ha recibido algún que otro golpe considerable sin sufrir ningún daño.

Recambios – Por internet encontrarás decenas de recambios. Tanto si rompes alguna hélice, motor o quieres alguna batería extra. A no ser que lo destroces, tendrás piezas sustitutivas.

¡Ven aquí! – Apretando un botón el drone irá hacia a ti cada vez que aceleres. Ideal para no perderlo en situaciones de descontrol.

Loopings – Con el gatillo derecho podrás realizar vistosos 360º hacia delante, detrás o a los lados.

Estabilidad – Como es lógico no aguanta grandes vendavales dada su pequeña estructura, pero es realmente sorprendente la facilidad con la que mantienes el drone prácticamente quieto en el aire.

Sistemas de vuelo – Hay tres velocidades: lenta, normal o rápida. La primera es ideal para hacerlo volar en interiores. La última convierte al drone en un demonio surcando el cielo.

Vuelo amateur – Pulsando un botón, aunque gires el drone, siempre tomará tu posición como referencia al manejarlo. Ejemplo: aunque hayas rotado 90 grados de la posición inicial, al indicar que vaya hacia delante no se irá a uno de los lados, seguirá avanzando en la misma dirección que antes del giro.


Kupari

Soy Jose, aunque podéis llamarme Kupari. En la vida real soy administrativo, pero en Internet me monto mis películas. Llevo gafas para parecer más avispado. Podría resumir mi vida en cuatro apartados: currante sedentario, peregrino cojo, fotógrafo amateur y ex-gamer

También te podría gustar...

Suscríbete
Notificarme
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios