App Mi Bandage para Amazfit

Si quieres sacarle todo el jugo a tu reloj inteligente Xiaomi Amazfit Bip, te recomiendo descargar la App Mi Bandage para tu teléfono móvil. ¿Tienes problemas con las notificaciones de Whatsapp u otras aplicaciones? ¿Quieres poder iniciar Spotify o cambiar de canción sin sacar el móvil de tu bolsillo? Sin duda, Mi Bandage será tu aliada.


¿Cómo funciona?

Muy sencillo, exactamente igual que la App oficial pero con más opciones. Debes sincronizarla mediante conexión bluetooth y esperar que vuelque los datos de tus últimas actividades.

Cierto es que visualmente no es tan atractiva y clara como la aplicación oficial. Sinceramente, yo prefiero hacer el seguimiento de mis actividades vía la app Mi Fit y, en la app Mi Bandage, realizar todas las opciones de configuración del dispositivo, ya que hay más variedad y funciona sustancialmente mejor.

Grandes ventajas

Hay dos motivos de peso para usar Mi Bandage. El primero es por su sistema de notificaciones. Puedes configurar de forma detallada con qué apps quiere que te notifique, cuándo, cómo, si quieres que se encienda la pantalla, el intervalo de recordatorio de notificaciones, el icono que aparecerá en la pantalla, etc.


Puedes incluso configurar cómo quieres que se visualice el mensaje: con título, sin él, caracteres máximos… También hay la opción de bloquear según que mensajes o notificaciones por su contenido. Por ejemplo: no recibir notificaciones de Whatsapp que tengan la palabra “trabajo”.

La segunda gran opción que dispone esta app es la capacidad de realizar acciones en tu teléfono móvil según las veces que pulses el botón que incorpora Amazfit Bip. Puedes guardar patrones y asignarlos a una gestión. Por ejemplo: pulsar dos veces seguidas = Darle a play/stop en Spotify. Pulsar tres veces seguidas = Cambiar de canción. Pulsar tres veces lento = Subir volumen.

Y así, cualquier patrón. Si creas dos muy similares la app te avisará y no te lo guardará, evitando realizar acciones no deseadas. Funciona a la perfección.

La app está disponible en varios dispositivos. Eso sí, desconozco si su funcionamiento es tan bueno en el resto de gadgets:

  • Xiaomi Mi Band 3

  • Xiaomi Mi Band 2
  • Xiaomi Mi Band HRX
  • Amazfit Bip (Reloj que he utilizado para el uso de la app)
  • Amazfit Cor
  • Amazfit Arc

Si deseas saber todas las opciones de las que dispone la App Mi Bandage, haz clic aquí.

¿Sabes que puedes ganar saldo gratuitamente para gastarlo en la Play Store? Lee nuestro artículo de cómo hacerlo con la App Google Opinion.

4
Suscríbete
Notificarme
guest
4 Comentarios
Más antiguo
Más reciente Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Marcelo

Boa tarde José, muito bom e útil o seu post, obrigado!
A propósito, poderia me esclarecer uma dúvida? Ao configurar o uso da Mi Bandage associada ao Mi Fit, os dados salvos pela Mi Fit, como as watch faces, continuarão disponíveis normalmente ou são perdidos ou bloqueados? Grato pela atenção e sucesso!

Eli

Hola. Tengo un amazfit gts y hasta hace dos días usaba la App mi bandage para leer los mensajes de WhatsApp porque con la App de amazfit me llegaban agrupados. Con esa app me llegaba cada mensaje y de la persona que era y me salía todo correcto hasta hace dos días. Ahora solo me sale el primer mensaje de una persona y conforme vayan llegando más mensajes se repite siempre el primero e igual me hablan dos personas pero solo me aparece el primer mensaje de la primera conversación. A que se debe?
Gracias