Alpaca Ball: Allstars se estrenará en formato físico con edición especial

Si eres de los que les gusta que tener la cajita del juego en la estantería, estás de enhorabuena. Alpaca Ball Allstars se estrenará en formato físico el marzo de 2021 tanto en PS4 como Nintendo Switch.


Y no sólo eso. ¡Podrás conseguir tu propia alpaca! De peluche… claro. Saldrán dos diferentes versiones físicas: una estándar y una espectacular edición coleccionista repleta de extras.

La edición coleccionista de Alpaca Ball Allstars incluirá una gorra, la banda sonora del juego en formato CD y una alpaca de peluche. Ojo, el contenido definitivo puede variar con respecto a la imagen.

Alpaca Ball: Allstars se ha ganado un puesto entre los juegos futbolísticos arcade por excelencia. Su próxima versión física le hace justicia. En Kupari analizamos este juegazo hace unas semanas, clica para leer nuestras impresiones.


Kupari

Soy Jose, aunque podéis llamarme Kupari. En la vida real soy administrativo, pero en Internet me monto mis películas. Llevo gafas para parecer más avispado. Podría resumir mi vida en cuatro apartados: currante sedentario, peregrino cojo, fotógrafo amateur y ex-gamer

También te podría gustar...

Suscríbete
Notificarme
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios